Surgery Simulator es un juego casual en el que nuestro objetivo será operar pacientes con distintos tipos de dolencias. Algunos se habrán tragado una moneda y tendremos que extirparla, otros necesitarán una operación a corazón abierto.
Uno de los elementos más curiosos de Surgery Simulator es que antes de cada operación tendremos que COMPRAR los utensilios que utilizaremos durante la operación. Es decir, necesitaremos comprar pinzas, tijeras, hilo, gasas, etcétera. El problema es que, cuando se nos acabe el dinero, tendremos que participar en minijuegos para ganar unas cuantas monedas.
En Surgery Simulator encontraremos cuatro minijuegos muy sencillos, con mecánicas de juegos muy conocidos. Entre ellos destacan un clon del clásico Flappy Bird o un clon del Arkanoid. El objetivo en todos ellos será el mismo: conseguir mucho dinero para comprar herramientas.
Surgery Simulator es un juego sencillo y entretenido, que en cierto modo nos enseñará algunas cosas sobre anatomía. Eso sí, que a nadie se le ocurra intentar en casa nada de lo que aparece en este videojuego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Surgery Simulator. ¡Sé el primero! Comentar